lunes, 14 de abril de 2014

COMUNIONES

Se acercan las comuniones y quizás muchas de vosotras estáis pensando en el vestido perfecto para vuestra princesa. Yo personalmente no soy fan de las comuniones, pero reconozco que hay vestidos espectaculares.
Como vivo en Ibiza, y me apasiona la moda ibicenca, voy a presentaros algunos vestidos de la colección comuniones de Charo Ruiz.

Celebres o no celebres la comunión seguro que te van a encantar los vestidos, porque a mi me encantan, y tengo que encontrar el día, que mi pequeña pueda ir vestida como una princesa, y creo que ya lo tengo,  los 10 años será una fecha perfecta, una década de vida, pasar de un dígito a dos no pasa todos los años, por lo que su día especial será  el décimo cumpleaños, un numero perfecto el 10.

Cuando llegue hace 12 años la moda adlib me parecía demasiado clásica, pero entonces conocí Charo Ruiz, y aunque la linea de comunión es bastante clásica a mi me encanta y  fascina, todos los pequeños detalles son perfectos,  no le sobra ni le falta nada. 

Si no os gusta demasiado, volver a mirarlo mañana, si no os convence volver a verlo un día después, estoy convencida que al final os pasara como a mi y os enamorareis de la moda adlib, y de Charo Ruiz.  


Vestidos de comunión de Charo Ruiz









No hay comentarios:

Publicar un comentario