martes, 18 de febrero de 2014

yporqué NO DEJARLES EXPERIMENTAR




Se acerca la primavera y la sangre altera...


No es de extrañar que esta época del año nuestros piratas y nuestras princesas guerreras estén un tanto alterad@s. Una buena forma de canalizar la fuerza y energía que desprenden sobre todo al principio de la primavera es a través de su estilo.


La infancia es una de las etapas más bonitas de la vida, y creo que todos los niños del mundo deberían poder disfrutar de su infancia como se merecen. En esta etapa nuestro mayor tesoro deben ser ellos y debemos darles todos los recursos que tengamos a nuestro alcance para que se conviertan en adultos FELICES, con una buena autoestima y mucha dosis de creatividad.

Nunca pensé que a través de la moda pudieran inculcarse algún tipo de valores, me parece un mundo ficticio  en el que solo reluce  la belleza exterior, y si no estas guapo no vales nada, pero yo no me estoy refiriendo a la moda en si,  si no al estilo que cada uno de nosotros llevamos dentro.

No hace mucho tiempo me di cuenta que desde que mis peques nacieron les emperifollaba como yo quería, si algo que ellos querían ponerse no me gustaba, les hacia cambiar de opinión para que fueran perfectamente guapos sin darles la opción a elegir su estilo (porque la verdad había que verlos) y sin darles opción a equivocarse. Es una etapa en la que experimentan con  todo, y porque no,... dejarles que lo hagan también con la moda. Por eso mismo hace ya un tiempo que decidí dejarles experimentar con sus estilos. Hay días que parecen actores de circo y otros actores de cine, elegantes y guapos,... me dejan impresionada.  

Una de las marcas que me gusta por su originalidad y por sus diseños estimulativos es:

                                     

Son  prendas  muy  cómodas  para   los  peques  y  con  complementos  interactivos  que  les encantan. Incluso han ideado la falda más cómoda del mundo, jajaja, han cosido la falda a las medias para que puedan colocarse boca abajo sin que la falda se de la vuelta. 

Yo simplemente le pongo leggins a mi princesa rockera debajo de cualquier falda,... porque claro es una princesa y a las princesas les gusta ponerse falda...


Es una marca creada en una de las ciudades más maravillosas del mundo BARCELONA!

http:www,yporque.com/












No hay comentarios:

Publicar un comentario