miércoles, 26 de febrero de 2014

MODA Y CREATIVIDAD

A través de la ropa nuestros peques experimentan, inventan, crean, inventan aprenden y se divierten. Para casi todas las mamas lo mas importante es que vayan perfectos incluso al cole, pelo maravilloso, ropa impecable, pinzas inmejorables, zapatos limpios insuperables,... y encima muchas pretenden que cuando vuelvan del cole continúen igual de impecables que cuando salieron de casa por la mañana.... 





Esta claro que ellos ni quieren ni pueden estar perfectos todo el día. Quieren disfrutar, correr, subirse a los arboles sin pensar que van a romper la ropa tan linda que mama les compro. Los niños se ven guapos siempre, su pensamiento esta exento de modas, no tienen temor al ridículo, no saben lo que es hasta que otro se lo muestra,...

Para mi es muy importante dejarles que improvisen a la hora de vestir, ofreciéndoles la oportunidad de ser ellos mismos, no lo que yo quiero que sean.

Recuerdo el día que decidí dejar a mi pequeña elegir lo que quisiera, Diossssssssss!!!! El mas pomposo del armario fue el elegido, un vestido que su abuela lleno de flores y de encajes incluso parecía que llevaba can can. Lo primero que me vino a la cabeza fue : QUE CURSI!! Pero a lo echo pecho, le dije que podía elegir, y fue su elección. Se puso sus botas moteras, su chaqueta preferida, su mochila y se fue tan contenta para el cole. 

Ese día fue la niña mas feliz del mundo... Ella se veía preciosa, y por lo que me contó todas las niñas y niños de su clase le dijeron que estaba guapísima. Las mamas me miraban sorprendidas por dejarla aparecer de esa forma. Jajajajaja. 






Es por eso que quiero crear este blog. Ibiza y su gente, mi pirata y mi princesa me llenan de inspiración y creatividad. Y quiero compartirla con vosotros. Tengo muchos proyectos en marcha, pero empezaremos poco a poco y de uno en uno.

Creo que la moda es algo mas que solo lo que vemos en la tele o en las revistas. El querer ser lo que no somos, y querer lo que no tenemos. Te puede gustar la moda, y no ser una fashion victim, como yo. El mundo de la moda me parece muy superficial, sin embargo creo que hay mucha creatividad, pasión, entusiasmo en tod@s las personas que se dedican  al diseño y la fabricación de moda. Somos las personas las que idolatramos a las modelos, no son ellas las que nos idolatran, por lo que está en nosotros amar a la moda sin ser superficiales, y criar a nuestros enanos chic pero sin que sea lo único en la vida. Tenemos una mente maravillosa que debemos abrir y explotar, y tenemos que empezar por nuestros piratas y princesas, ellos son el futuro. No les cortemos las alas porque sin ellas no podrán volar, deben ser libres y aprender a tomar sus propias decisiones. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario