lunes, 17 de febrero de 2014

MI PRIMER BLOG

Hace tiempo que tengo la sensación de que el tiempo pasa, y que aparte de ser mama de dos hijos maravillosos y de compartir mi vida con alguien maravilloso necesito algo más. Estas dos últimas semanas han sido una locura, mi cabeza no deja de pensar y de dar vueltas a miles de cosas, por lo que he decidido hacerlas de una en una. Lo primero poner en marcha mi proyecto personal. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y eso es lo más importante para mi. 


El verano pasado en medio de la crisis le dije a mi marido y a toda mi familia que dejaba el trabajo que llevaba realizando durante 12 años. Evidentemente nadie entendió nada y se echaron las manos a la cabeza, menos mis peques que vieron el cielo abierto para tener a mama en casa mas tiempo. Yo tampoco tenia nada claro, pero a día de hoy se porque lo hice, necesitaba poner mis pensamientos en orden, mis ideas y decidir hacia donde quiero ir.

Por primera vez en mi vida he decidido hacer lo que de verdad me gusta.

 Me encanta la moda, sobre todo la moda infantil, porque es mucho mas divertida. Algo que me ha regalado Ibiza es el ambiente en el que viven los niños, niños de todas partes del mundo se reúnen y cada uno trae su propio estilo, por lo que a mi me llena de inspiración y creatividad. Me encanta el estilo hippie que se respira en la isla y si le añadimos un toque chic ni te cuento...cuando mis peques comenzaron el colegio en un pueblecito de Ibiza me parecía que había muchos niños raros, como si salieran de un circo, acostumbrada a la ciudad donde la mayoría de los niños llevan la ropa que sus madres les ponen y punto, con el mismo estilo de la madres, por lo siguen siendo el reflejo de sus madres, no es que me parezca mal porque yo hacia lo mismo,... pero ahora veo las cosas de otra manera, creo que los niños tienen que disfrutar su infancia porque luego después de toda la infancia pasa rápido y da paso a la edad  adulta y hay empezaran su andadura en solitario por la vida

 Ahora tengo que callarme porque es mi propia hija la que va al colegio como si de una fiesta de disfraces se tratara. Es su propio estilo, y la verdad me encanta. Al darle libertad su imaginación y creatividad creces,... y eso es lo principal para mi. 

 El niño como casi todos los chicos, es bastante básico, chandal, chandal, y chandal... Después de años peleando con el para que se pusiera un tejano he decidido dejarle porque es su estilo y su personalidad, así que lo que hacemos ahora es ir en busca de ropa deportiva que le guste. 

Espero que os guste mi blog y que me acompañéis en mi nueva etapa... cambios, cambios y mas cambios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario